Tarjeta electrónica para la dispensación de medicamentos y productos sanitarios sujetos a la e-receta

Asociados y compañeros/as:
La Asociación Profesional de Técnicos y Auxiliares de Farmacia de la provincia de La Coruña, junto con el resto de Asociaciones de Galicia, estamos poniendo en marcha la tarjeta para poder auxiliar en la dispensación de medicamentos y productos sanitarios sujetos a la e-receta médica por el personal técnico o auxiliar que presta servicios en la oficina de farmacia. Todos y todas sois conocedores del tiempo y esfuerzo dedicado, pero por fin lo estamos consiguiendo. Sabemos, por los correos y mensajes recibidos, de las dudas que todo esto conlleva, y en breve os indicaremos los pasos a seguir para que todos/as podamos tenerla.
RECORDAMOS que dicha tarjeta, permitirá dispensar a los técnicos/as, los auxiliares con el diploma del consejo y los auxiliares que hayan hecho la validación/acreditación de competencias.
Por otro lado y pero con relación, tenemos que informar a nuestros Asociados y Asociadas, que esta Junta Directiva está valorando la posibilidad de no celebrar la Cena Anual por los gastos que nos esta ocasionando la tarjeta (compra del material: impresora y tarjetas y preparativos varios para la puesta en marcha de la tarjeta de dispensación).

Un saludo
La Junta Directiva

Una respuesta a “Tarjeta electrónica para la dispensación de medicamentos y productos sanitarios sujetos a la e-receta”

  1. Hola! Primero agradecer la ayuda para poder presentarme a la acreditación de competencias. Estoy en el listado de admitidos!!!
    Segundo ..no se que hacer ahora o que va a pasar.podéis orientarme?
    Y tercero ya siguiendo el hilo de estos mensajes saber cómo va lo de la tarjeta de técnico, como lo veis?
    En fin un saludo y otra vez gracias por todo.
    Carla A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.