Bolsa de trabajo

¿Quieres participar en nuestra bolsa de trabajo? Aquí puedes hacerlo. Todos los asociados/as disponen de entre muchas, la posibilidad de disponer de una bolsa de trabajo. Solo tienes que darte de alta como asociado/a, es así de fácil.

Directamente en nuestra oficina.

Asociación Profesional de Técnicos y Auxiliares de Farmacia de la provincia de La Coruña
CALLE FRANCISCO TETTAMANCY, 25-27 1º IZDA
15007 – A CORUÑA
Telf/Fax.- 981 235 086
(Horario de atención en la Asociación, todos los jueves de 20:30 a 22:00. La hora puede variar dependiendo de las guardias y turnos de los compañeros/as.)

Contactando en nuestro por nuestro correo electrónico.
Envíanos un correo electrónico a: tecfarmacoruna@gmail.com indicando en el ASUNTO “Bolsa de trabajo”. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quieres hacernos alguna pregunta directamente, rellena este formulario.

Una respuesta a “Bolsa de trabajo”

  1. yo creo que los auxiliares de farmacia con la llegada de la receta electrónica igual hiemos de tener menos trabajo pero vamos a hacer falta de igual manera lo que apsa esque esto esta muy parado,entre que piden muchos farmaceuticos porque tienen mas antiguedad en el titulo que nosotros que nuestro titulo salia ace unos 5 o 6 años y es relativamente nuevo, que las farmacias son muy estables y el personal que cojen no se suele marchar, entre la crisis que hay, yo creo que ai igual menos posibilidades que nos cojan para trabajar por lo de a rcete vale pero no vamos a deaparecer.

Comentarios cerrados.