Indignación

 Llevo 9 años trabajando en una farmacia-laboratorio de análisis clínicos. Contratada como técnico especialista de laboratorio. Aunque hace unos años dada mi experiencia en la farmacia cursé los estudios de téc. de farmacia.

 Desde siempre el personal que trabaja en una farmacia tiene que ir identificado con una placa donde sea visible su nombre, apellidos y puesto que ocupa en la empresa ( farmacéutico titular, farmac. adjunto, técnico, auxliar,…). 

 Hace unos meses el Colegio de Farmacéuticos en su intento de anular todavía más, si cabe, el papel de aux. y técnicos de farmacia ordenó reemplazar estas placas identificativas por otras que hicieron llegar a todo el personal en activo. Unas de color morado para licenciados y otras de color naranja para auxiliares. Sin más intención que, evidenciar la diferencia de los suyos (los farmacéuticos) del personal restante. Olvidándose así de hacer otras para los técnicos. 

¿ Por qué yo, técnico de farmacia tengo que identificarme con la de color naranja donde se lee AUXILIAR DE FARMACIA? Lleva una enfermera diplomada la placa de auxiliar de enfermería????

 Nadie piensa hacer nada al respeto. No es ya suficiente tomadura de pelo el querer restringirnos la dispensación de medicamentos??? Puede alguien aclararme entonces, ¿por qué se sigue impartiendo el curso de técnico de farmacia, cuándo a pesar de tener dicho título se le considera como auxiliar ? Acaso es necesario aprender para colocar el pedido del día  en orden alfabético????

Por favor, sólo revindico lo que me pertenece.

Categoríasweb

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.