Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del XXIII Convenio colectivo marco para oficinas de farmacia

Estimados compañeros/as:

Hemos recibido numerosas preguntas respecto a la prorroga del convenio actual y nos gustaría compartir con todos y todas la información que hemos transmitido a nuestros Asociados/as.

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

El Boletín Oficial del Estado número 206 de fecha 28 de agosto de 2013 se publica resolución de 12 de agosto de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del XXIII Convenio colectivo marco para oficinas de farmacia.

ACUERDO

En la reunión celebrada el día 24 de julio de 2013, ante el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (Fundación SIMA), en su reunión del día 24 de julio, se alcanzó entre las partes intervinientes en dicha reunión y en el XXIII Convenio Colectivo Marco para Oficinas de Farmacia: Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Unión de Trabajadores de Farmacia (UTF,) Unión General de Trabajadores-Federación de Servicios Públicos (UGT-FSP), Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras (FSS-CC.OO), Federación de Trabajadores de Farmacia (FETRAFA), excepto Federación Nacional de Oficinas de Farmacia (FENOFAR), se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Dotar al XXIII Convenio Colectivo de ultraactividad, con efectos de 8 de julio de 2013, hasta el 31 de diciembre de 2013.
  • Derogación expresa a todos los efectos y en todo su ámbito de vigencia temporal, desde el 1 de enero de 2011, del artículo 4.2. del XXIII Convenio Colectivo Marco para Oficinas de Farmacia.

Descarga el Boletín aquí.
Enlace a la página del BOE.

Un saludo

Webmaster

 

Una respuesta a “Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del XXIII Convenio colectivo marco para oficinas de farmacia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.