Abierto plazo Acreditación de Competencias. ORDEN 25 de Abril 2013

La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta. Ha publicado en el DOG Núm. 94, del lunes, 20 de mayo de 2013 en su página 17098, la Orden de 25 de abril de 2013 por la que se convoca el proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia, en determinadas unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, de distintas familias profesionales.

Todos los asociados y asociadas que deseen más información y asesoramiento sobre esta Orden, puede hacerlo a través de nuestro email o bien llamando al teléfono la oficina.

Recordad que el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Si quieres descargar el archivo, pulsa:Orden de 25 de abril de 2013 DOG. 94, fecha 20 de mayo de 2012 pág.17098

Actualización a 10 de octubre de 2013

Publicación de las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento de acreditación de competencias profesionalismo da convocatoria 2013. Este archivo solo contiene el extracto correspondiente a Farmacia y Parafarmacia del CIFP Ánxel Casal – Monte Alto.

Toda la información en la página web de Educación Xunta

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.